Instagram: Belinda sorprende a sus fans con sexy lencería

La estrella pop de 28 años, Belinda, sorprendió a sus fans al posar con una sexy lencería, la cual dejó al descubierto sus curvas.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa con un sostén negro semitransparente, y una falda anaranjada que deja entre ver sus piernas.

Al parecer la fotografía enloqueció a todos sus seguidores pues ya ha sumado más de 130 mil Me gusta y más de 800 comentarios.

Belinda prepara su debut en el mundo del diseño de modas con el respaldo de una famosa marca de ropa, de la que es embajadora, pues aseguró que es una inquietud que tiene desde que era pequeña, señaló Excelsior

"Me encanta la moda desde muy niña, y pues este es un paso más cerca (para) el día de mañana poder diseñar (…) todas las colecciones que vienen”, dijo la también actriz a representantes de la prensa, durante su lanzamiento como la imagen de una conocida firma.

"Espero poder ser parte de la familia de Studio F durante muchísimo tiempo y poder crecer con la marca, porque como lo dije, me encanta la moda desde muy niña y para mí uno de mis grandes sueños es ser diseñadora”, agregó la artista de 28 años.

Hace un año Belinda estuvo involucrada en el mundo del diseño, pero en la rama del calzado, por lo que le emociona regresar al proceso creativo: “Ya tuve la oportunidad de diseñar zapatos, y ahora ropa, pues me encantaría”.

En Contexto:

Belinda responde a críticas tras comparación con Rihanna y Shakira

“Para empezar la ropa que use (en el video) es una marca muy famosa y es internacional, entonces pues creo que es una colección que por lo menos la deben de tener muchas mujeres”, explicó Belinda durante la entrevista que brindó al programa Hoy.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on