El lado oscuro de Diana Estrada

La guapísima Teen Diana Estrada, conocida por el popular programa juvenil de TN8, La Hora Nick, sorprendió en redes sociales por mostrar su lado más oscuro.

Estrada divulgó con sus seguidores de Instagram la portada de lo que será el nuevo disco de Zordidus, una banda de rock reconocida en Nicaragua, en la que ella es la portada y se muestra bastante diferente a cómo normalmente la vemos.

Vestida de blanco, con vendas en los ojos negras, flotando y tocando la marimba es cómo aparece Diana en este nuevo disco que lleva por nombre “Intervallum” que a propósito estará disponible a partir del 16 de Diciembre para todos sus seguidores.

“Me encantó ser parte de la portada del nuevo disco de Zordidus, algo totalmente nuevo para mí, una nueva experiencia, siempre he modelado de forma dulce y esta era una faceta que no había probado, para ser honesta me encantò, la portada fue en celebración de que “Vitae” el sencillo del disco nuevo llego a número 1 en Top Rock de La Rock Fm", fue parte de lo que nos compartió la guapa Teen en una entrevista exclusiva. 

Diana Estrada es presentadora de La Hora Nick, programa juvenil que se transmite en las tardes desde hace varios años en TN8, recién acaba de participar en Miss Teen Nicaragua quedando como segunda finalista en la noche del certamen.

 

 

Por su parte los muchachos de la banda decidieron agradecer en su Fanpage a todos sus seguidores por el apoyo a su nuevo sencillo “Gracias a todos por su apoyo; llegando a los eventos, comprando nuestra mercadería, pidiendo las rolas en la radio, compartiendo la música, escribiéndonos, etc. GRACIAS!”.

Zordidus es una banda que en su lirica gusta expresar sentimientos humanos que bien pueden ser positivos o negativos, situaciones reales, así como también de crítica social. Su estilo musical es una mezcla entre post-hardcore, nu-metal, metal en general, música industrial y algo de screamo.

Esta banda que esta conformada por Josh Jaentschke, en las voces; Andrew Jaentschke, en  la batería;  Álvaro Mendieta, en el bajo;  y Rolando Balladares, en la guitarra, llevan varios años ya siendo parte de los mejores playlist de rock en nuestro país, y por supuesto siendo hace varios años parte de los aniversarios de La Rock Fm.

 

Estaremos pendientes de todos los detalles de este nuevo disco de estos potentes y talentosos chavalos.