Lady Gaga paraliza Instagram con fotos en bikini en las playas de Miami

La cantante estadounidense Lady Gaga remece Instagram con tres infartantes fotografías que le tomaron mientras la también compositora, activista y diseñadora de moda disfrutaba de las playas de Miami (Florida, EE.UU.).

Lady Gaga, nominada al Grammy 2018, publicó en su cuenta en Instagram tres fotografías en bikini, mientras presume de su gran cuerpo a sus 31 años de edad, destaca La República

En la primera de las tres imágenes que siguen en su Instagram, la intérprete de ‘Million Reasons’ publicó un mensaje con la siguiente leyenda: “Llámenme Princess Peach”. Inmediatamente, la foto donde ella ve hacia el agua causó revuelo en redes sociales y ya superó el millón de ‘Me gusta’ en Instagram.

En otra de las instantáneas que ya superó los 745 mil likes, Lady Gaga aparece mirando a la cámara y mostrando su diminuto top que consta de incrustaciones de piedras color plata, además de una tanga blanca y unos pequeños tacos.

En la tercera foto de la novia del representante de artistas Christian Carino, quien se tatuó en uno de sus brazos la cara de Lady Gaga, se ve a la artista tendida en un reposador. Por el momento lleva más de 553 mil likes.

Hace unos días Gaga entristeció a sus fans al revelar que padece de fibromialgia, una enfermedad crónica que provoca dolores múltiples y difusos. Por ello muchos comprendieron a Lady cuando a principios de septiembre  canceló su concierto en Montreal, debido a una laringitis y a una infección respiratoria.

En Contexto: 

El novio de Lady Gaga se tatúa su cara

Hace apenas un año que Lady Gaga se separaba de Taylor Kinney. Pero, tras un tiempo soltera, donde se ha centrado en su carrera musical, como mostraba en Gaga: Five Foot Two, la cantante vuelve a estar enamorada.

Desde hace unos meses, mantiene una relación con Christian Carino, un conocido representante de artistas, y ya suenan campanas de boda. La pareja se comprometió este verano y parece ser que todo va viento en popa.

Asimismo, aunque casi no muestran su amor en público, ya podemos confirmar que entre ellos hay mucho amor. Y es que Christian Carino se ha tatuado la cara de Lady Gaga en su brazo.

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on