Thalía ¿vuelve a las telenovelas?

Thalía se puso el sombrero de productora para codirigir el documental 15: A Quinceañera Story. “Son historias hermosas y complejas, pero muy humanas que te dejan claro que el amor familiar y de la gente que cree en ti es lo que vale la pena”, dijo la artista mexicana a People en Español. “Indirectamente siempre he estado muy al pendiente dirigiendo todo lo que tiene que ver con mi carrera cuando se trata de videos musicales [y] sesiones fotográficas”.

 

La intérprete de “Amor a la mexicana” y “Entre el mar y una estrella” se siente satisfecha con este rol. “Esta experiencia me ha encantado sobremanera. Realmente fui muy afortunada de encontrar un excelente equipo de trabajo que creyó en mi visión y escuchó atentamente lo que yo quería proyectar, y del que pude aprender y crecer también”, apuntó. La verdad que trabajar con Matthew O’Neill, ganador de varios Emmys, fue el complemento ideal a mi visión. ¡Ya tengo un par de ideas más en acción, pero toma tiempo”.

Si bien sus fans aplauden su faceta de directora, muchos se preguntan si la mexicana regresará a hacer una telenovela. “Claro que me encantaría retomar la actuación con algún proyecto apasionante”, comentó la protagonista de exitosas telenovelas como María la del barrio, Rosalinda y Quinceañera.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La última vez que Thalía protagonizó una telenovela fue Rosalinda en 1999 al lado de Angélica María. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma a la música y, claro, a su rol de esposa de Tommy Mottola y madre de Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. Pero ahora podría haber una posibilidad de que Televisa la convenza de participar en su nuevo proyecto. 

Por lo pronto todo es un rumor, sin embargo seguramente muchos fans de la cantante estarían más que felices de que regrese a las telenovelas, tomando en cuenta que su trilogía de las Marías (María Mercedes, Marimar, María la del Barrio) fueron todo un éxito no sólo en México, sino en muchas partes del mundo.

 

A post shared by Thalia (@thalia) on