Todo por el príncipe Harry: la desgarradora decisión de Meghan Markle para ser parte de la realeza

Por: || || Hora: 12:31 a.m..
actriz, vida, principe, harry, boda,-Todo por el príncipe Harry: la desgarradora decisión de Meghan Markle para ser parte de la realeza
Foto: Referencia

Meghan Markle ha tomado la desgarradora decisión de dejar a uno de sus adorados perros para mudarse al Reino Unido en su nueva vida con su prometido, el príncipe Harry.

La actriz, de 36 años, tiene dos perros rescatados: un beagle llamado Guy y un pastor labrador de nombre Bogart. En su cuenta de Instagram, compartió varias fotos de ellos.

El Palacio de Kensington confirmó que Guy obtuvo el permiso legal para vivir en el Palacio de Kensington, pero Bogart se ha quedado en los Estados Unidos.

Los amantes de los animales han expresado su tristeza en las redes sociales y han especulado que Bogart no voló al Reino Unidos por ser "demasiado grande o viejo" . 

La casa real se negó hablar sobre por qué no trajeron a Bogart al Reino Unido.  

La familia de Selena Gomez no está feliz con su regreso con Justin Bieber

En la primera entrevista de la pareja después de su compromiso, Markle habló a la BBC sobre sus mascotas: "Uno se está quedando con amigos muy cercanos y mi otro pequeño amigo está aquí desde hace un tiempo. Creo que lo está haciendo bien".

Este martes se dio a conocer que el matrimonio del hijo de Lady Di y la actriz estadounidense será en mayo del año próximo en la capilla St. George, en el castillo de Windsor. Se informó, además, que la novia de Harry se convertirá en la Duquesa de Sussex  y obtendrá la ciudadanía británica. La ceremonia será financiada por la reina Isabell II. 

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

 

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

 

 

A post shared by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

 

En contexto
 

Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se casarán en primavera de 2018

 

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en la primavera de 2018, anunció este lunes la Casa Real poniendo fin a semanas de rumores.

"Su Alteza Real el príncipe (Carlos) de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle", anunció Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, heredero al trono y padre del novio).

"La boda tendrá lugar en primavera (boreal) de 2018. Se anunciarán más detalles sobre el día de la boda en su debido momento", añade el texto anunciando el enlace entre el quinto en la línea de sucesión al trono, de 33 años, y la actriz de 36 años.

"Su Alteza Real y la señorita Markle se comprometieron a principios de este mes. El príncipe Enrique informó a Su Majestad la reina y a otros miembros próximos de la familia"

Además, puntualizó el texto, Enrique "buscó la aprobación de los padres" de la novia.

Isabel II de Inglaterra y su marido Felipe de Edimburgo expresaron su satisfacción por el enlace de su nieto.

"La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad", afirma el comunicado en la red social Twitter.

Será la primera boda real en 7 años y llega en un momento plácido para la Casa Real, sin escándalos y con una alta aceptación entre los británicos.

La pareja se presentará ante los medios este lunes por la tarde en Londres, en el palacio de Kensington.

Enrique es nieto de la reina Isabel II y segundo hijo del príncipe Carlos y la malograda Diana, después de Guillermo.

tags:

Infobae

Infobae

.