La familia de Selena Gomez no está feliz con su regreso con Justin Bieber

Aparentemente, no todos en el círculo íntimo de Selena Gomez están listos para su nuevo romance.

No cabe duda de que algo se está cocinando entre la intérprete de Come and Get It y Justin Bieber. Pero mientras la pareja le da una nueva oportunidad a su relación, E! News supo que estos dos decidieron celebrar la Acción de Gracias por separado.

"Ambos pasaron la Acción de Gracias con sus familias. Justin fue a Canadá y Selena estuvo en Texas", compartió una fuente con E! News. "A ellos todavía les va bastante bien juntos, pero ambos acordaron que lo mejor para ellos era estar con sus familias durante esta fiesta".

 

El informante de E! News agregó, "Selena sintió que era muy pronto para que Justin fuera con ella a Texas. Su familia aún se está acostumbrando a la idea de ellos dos juntos de nuevo".

Pero esto no quiere decir que los tórtolos hayan pasado el fin de semana festivo sin comunicarse. Otro informante dice que el par se mantuvo en contacto a través de FaceTime mientras estuvieron separados.

"Justin dice que él espera pasar la Navidad con ella pero sabe que tomará mucho tiempo para que su familia lo acepte de nuevo", señaló la fuente de E! News.

El pasado mes de octubre, E! News supo que Justin y la recientemente soltera Selena estaban "saliendo" nuevamente. Las demostraciones de afecto y las citas nocturnas se abrieron paso antes de que supiéramos que estos dos se estaban viendo de manera exclusiva una vez más.

"Ellos no quieren salir con nadie más. Ellos están bastante comprometidos a hacer que esto funcione", compartió una fuente de E! News. "Justin y Selena han madurado desde la última vez que estuvieron juntos".

Y aunque este par pueda mantener sus futuros encuentros más en privado de aquí en adelante, estos dos parecen ser los que nos recuerdan que el amor juvenil nunca muere.

"Él está tratando de cambiar y ser un mejor chico. Ya veremos qué sucede", explicó una fuente. "Justin está cambiando, pero es un proceso. Él lo está intentando".