Los 5 mejores looks de Berenice Quezada en Miss Universo

Miss Nicaragua 2017 ganó la mirada de varios medios internacionales y de nosotros por la buena selección de sus looks, no hubo día en que Berenice Quezada no luciera espléndida y tuviera una excelente armonía entre peinados, maquillaje y vestuario, por eso hoy queremos mostrarte las 5 veces que nos encantó “La Bere”.

5. Total Black

Adiós al “Classic Black Dress” y digan hola a las combinaciones atrevidas y la mezcla de texturas. Amamos esta selección de Niní Fashion Shop en el que apostó por una blusa de encaje con mangas acampanadas y una falda short que acentuaba su cintura, además se apoderó de la temporada y el clima para arrasar con botas bucaneras.

4. Lentejuelas con mucho brillo

Basta de pensar que el “glitter” solo lo podés usar en el rostro, bolsos, accesorios o zapatos, este “outfit” lo amamos. Las lentejuelas son uno de los tejidos tendencia y Berenice supo llevar excelentemente el diseño de Jorge Vega Umaña, un crop top con falda talle alto, básico, sencillo, pero perfecto para las amantes del estilo “Bon ton”.

3. Black & White

Una de las tendencias que va a perdurar por los siglos de los siglos es la combinación del blanco con el negro. En este caso Miss Nicaragua decidió usar previo a la preliminar una selección del diseñador Jorge Vega, una falda línea A talla princesa y un crop top de escote en U, con tirantes gruesos y rectos que aportan anchura a los hombros estrechos de la modelo y disimulan los brazos finos, realzando el busto.

2. Palazzo con Crop Top

Este es de nuestros favoritos, nos encantó como lució con la creación del diseñador nicaragüense Carlos René Cruz, quien dio vida a uno de sus bocetos y aportó cierto aire de los años 60 y mucho “glam” a Berenice, quien lució sofisticada para una entrevista de la cadena de televisión TNT con una blusa cuello halter en V para alargar su cuello y mostrar un poco su abdomen y un palazzo que aportó movimiento y volumen.

1. Ninfa esmeralda

Este look lo amamos con locura azul, nos encantó cada detalle de su confección. Este diseño de Erick Bendaña pertenece a su más reciente colección Ninfa. Adoramos las transparencias que aportaba la tela y el escote en su espalda. Su moña estilizaba su cuello, los pendientes iban perfecto y la elegancia con la que lo portó fue la cereza del pastel.

 

A pesar de que nuestra querida Berenice no logró clasificar en Miss Universo 2017, en nuestros corazones es una reina hecha y derecha, por la cual aplaudimos con orgullo por haber representado dignamente a nuestro país.