Instagram: Jennifer López y su minifalda que deja poco a la imaginación

Jennifer López es una de las estrellas de la música en estar con las últimas tendencias de la moda por lo que cada vez que comparte una imagen es muy comentado por sus seguidores.

Esta vez, la intérprete subió una imagen a Instagram en la que se le ve con una corta minifalda y deja ver parte sus contorneadas piernas. Aunque la postura en la que se tomó la imagen casi le juega en contra ella no deja la sensualidad de lado.

El vestuario de Jennifer López es de la casa de modas francesa Balmain. Por lo que ella misma se encargó de presumir la última colección de la alta costura. Sin embargo, el atuendo apretado y sexy casi le juega una mala pasada pues deja ver sus partes íntimas.

Aunque la foto fue compartida el 17 de noviembre, logró viralizarse en las redes recién. La instantánea tiene hasta el momento 1,993,543 me gusta y miles de comentarios sobre la cantante en Instagram, destaca La República

En Contexto: 

Esto es lo que ganan Jennifer López y Beyoncé al año

Cuando de salarios se trata, las celebridades son de las primeras en tener asombrosos beneficios monetarios gracias a su talento artístico. Sus cuentas bancarias son de las más equipadas ya que en tan solo un año, pueden generar millones de dólares. Hoy te daremos a conocer la lista de las mujeres mejores pagadas en el año 2017. Entre las primeras están Jennifer López y Beyoncé. 

La revista Forbes, publicó su ranking anual de las mujeres artistas mejor pagadas en el año 2017. Para ello, dicha revista analizó los ingresos de los impuestos desde el 1 de junio de 2016 hasta junio de 2017, recopilaron datos de Nielsen SoundScan, Pollstar, la RIAA y entrevistas con expertos de la industria. Taylor Swift recaudó $44 millones, lo que representa un descenso significativo desde el inicio de su carrera en 1989. Su álbum 'Reputation' fue el más vendido en 2017. Indudablemente, sus ganancias incrementarán conforme pase el tiempo.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on