Instagram: Mamá de Becky G sorprende a fanáticos por parecer su ‘hermana gemela’

Becky G continúa en el ojo de la tormenta por las letras de su tema ‘Mayores’. Y se ha visto responder a todas las críticas que ha generado su canción.

Rebecca Marie Gomez (su nombre verdadero) no solo causa gran controversia por su música, sino también porque ha recibido comentarios negativos por sus candentes bailes durante sus presentaciones en conciertos.

Su principal defensa ante los ataques ha sido que ella forma parte del movimiento feminista, que finalmente esta filosofía se ve reflejado en sus canciones, destaca La República

Hace un par de días, la regguetonera ha llamado la atención por el gran parecido físico que tiene con su mamá, inclusive algunos fans pensaron que se trataba de su hermana.

Y es que Alejandra Gomez (mamá de Becky) lleva casi 22 años de casada, si bien es cierto tuvo a su hija joven, la señora supera los 40 años, pero aparenta tener la misma edad que su hija.

Prueba de esto, son los casi 101 mil seguidores que tiene la señora Gomez en su cuenta personal de Instagram, donde cada vez que comparte una nueva fotografía o video cautiva a los fans de su hija.

Inclusive hace algunos días la progenitora de la cantante agradeció los halagos con una fotografía donde la comparan con Becky G y ha subido otras más donde presume la vida que lleva.

“Gracias a este fan que me envió esto. Me gusta pensar que simplemente no se parece a mí, pero se parece mucho a mí en muchos aspectos. Extraño a mi bebé”, escribió al pie de la mencionada imagen.

En Contexto: 

Acusan a Becky G de promover la pedofilia por su canción ‘Mayores’

Becky G  ha ganado fama por su exitosa canción 'Mayores' y también ha sido blanco de críticas por el mensaje que difunde.

La polémica se desató porque en redes se difundió un video en el que aparecen niñas de secundaria cantando a toda voz: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca".