El “bombón asesino” presume sus curvas en bikini

Ninel Conde toma vacaciones en la playa; comparte en Instagram algunos momentos íntimos.

Conde es una de las cantantes que se mantienen con mucho trabajo durante todo el año, y cuando tiene oportunidad de tomar descanso, no cabe duda que su destino es alguna playa.

 

En esta ocasión, "El bombón asesino" se fue a Acapulco, uno de sus destinos favoritos para tomar el sol, descansa y comer rico. A través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas fotografías en las que luce su figura en bikini.

“Feliz fin de semana. Vive al máximo y nunca olvides dar gracias a Dios por la vida y la salud. Y siempre que tu prioridad sea agradarlo a Él”, escribió acompañando a otra imagen.

“Recargando energías en Acapulco”, escribió junto a esta instantánea.

La intérprete de "Tú no vales la pena" y "Te pesará" se olvida del trabajo y los problemas personales para consentirse. En estas vacaciones, la también actriz, a quien recientemente se le vio en la telenovela "Tierra de pasiones", estuvo acompañada por un grupo de amigos, con los que la pasó genial.

“¡Buenos díaaas! Último día de mis vacaciones. Mañana de regreso a trabajar así que hoy hay que disfrutar el sol y la playa. ¿Qué tal su puente?”, señala Ninel.

Los fans notaron que el espejo dejaba ver mucho más que su espalda y se lo hicieron saber: “Tu carilla de picarona, hermosa”, “Vas hacer la culpable de provocarme un infarto”, “Estas buenísima, eres una delicia”, “Por eso amó a Dios, por las bellezas de mujeres, que trajo al mundo”, “No hay mejor belleza que ver el Reflejo del mundo a través de tus ojos”.

En sus redes sociales, la cantante y actriz  comparte fotografías que dejan sin aliento a sus miles y miles de seguidores. La mayoría de los comentarios en la publicación de la cantante, elogiaron su belleza y lo bien que se miraba.