¡JR de INN está en Despierta América y HOY!

Ya se los había cantado desde hace un buen rato… dirían por ahí: “lo sospeché desde un principio” y es que el presentador estrella de los fines de semana en Nicaragua, JR INN, logró colarse en dos de los programas más importantes de habla hispana: Despierta América (Univisión) y HOY (Televisa).

La noticia la recibí cuando en el segmento de tendencias del programa Estudio TN8 se anunció que JR estaba siendo felicitado por las cadenas internacionales, quienes gozaron al ver su divertido video.

En el caso de Televisa, el video fue presentado por la guapa y súper conocida Galilea Montijo y en Despierta América fue Francisca Lachapel, ganadora de la novena edición de Nuestra Belleza Latina, quien presentó el video en el segmento “El Video del Día”.

Lachapel al final del video también menciona a una de las protagonistas del video: Karly Fornos, quién no dudó en compartir el video en sus redes sociales con un emotivo mensaje:

"Hoy me emocioné tanto que hasta lloré de saber que la parodia que realicé junto a JR INN ha transcendido fronteras, escuchar mi nombre en un programa que desde hace mucho miraba sin saber que llegaría el día que me vería en el. Veo al cielo y sé que fue nuestro padre celestial y una de sus millones de bendiciones que me ha dado y por supuesto miles de gracias a cada uno de ustedes siempre, siempre leo sus comentarios y mensajes, Dios los bendiga siempre", citó Karly, quien además terminó su post con la misa frase de JR INN: “Ahora sí me siento segura de que la parodia de panzones es viral. Acaban de ponerla en Televisa en el programa HOY y en Despierta América de Univisión”
 
Muchas felicidades a JR por este logro por que sabemos que no es nada fácil viralizar las cosas… ¡y crear de manera constante contenido para redes sociales!