Belinda quiere ser mamá y causa furor en Instagram

Belinda embarazada, es una de las imágenes que un grupo de sus fans no esperan ver en corto plazo, sin embargo, ella estaría preparándose para ser una de las mejores madres.

Una reciente publicación en Instagram revelaría uno de los grandes deseos de la cantante, el de convertirse en mamá, destaca La República.  

La intérprete de Ángel, dijo estar preparada para ser madre de un hermoso niño o niña. “Practicando para cuando llegue el día #moschinobaby”, escribió al pie de las fotografías donde carga a un tierno bebé. 

La fotografía supero los 168 mil ‘Me Gusta’ y aunque a muchos de sus fans no les ha gustado la idea, porque según ellos “es muy pronto para que piense en hijos”, hubo otro grupo que espera verla muy pronto en la dulce espera.

Actualmente, Belinda no se encuentra en una relación, terminó hace un par de meses con el ilusionista Criss Angel y desde momento solo se le vinculó con un político mexicano, pero solo quedaron en rumores.

En Contexto: 

Critican a Belinda por no tener ritmo para bailar

Cientos de internautas opinan que Belinda no sabe mover correctamente su cuerpo al ritmo de la música típica de Cuba.

Y es que desde hace algunos días la cantante ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de sus vacaciones por Cuba, pero la más reciente de sus publicaciones ha generado un sinfín de críticas por su manera de bailar.

Mediante su cuenta de Instagram, Belinda compartió un clip en el que aparece en compañía de algunos lugareños dentro de un restaurante y cuando ellos comienzan a interpretar un son cubano ella toca las maracas, aunque para algunos no lo hace bien.

"Belinda las maracas se mueve una primero y la otra después, no las dos al mismo tiempo", "No tienes nada de ritmo, pero qué bella eres", "Pero muévelas con ritmo mi niña. Que se sienta la candela" y "Deberías meterte a clases de baile, estas muy tiesa pero puedes mejorar" son algunos de los comentarios que ha hecho la gente.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on