Edith González defiende a Lorena Meritano tras ser censurada en facebook

La actriz mexicana Edith González, quien en 2016 fue diagnosticada con cáncer de ovario, salió en defensa de la argentina Lorena Meritano.

Edith González elogió la valentía con la que Lorena ha enfrentado el cáncer, además de que ha servido de ejemplo e inspiración para las personas que padecen esta enfermedad, por lo que le pareció excelente que mostrara los resultados con sus seguidores para llenarlos de vida y de esperanza.

"Si hay una mujer hermosa y bella esa es Lorena Meritano, hay que pensar que un problema muy dramático para una mujer con el cáncer de mama es que la cirugía sea bien hecha y la de Lorena, debo de decirlo, está preciosa, y ella está divina, entonces qué bonito poder ver eso en Facebook",  declaró Edith.

La declaraciones de la celebridad se producen después de que Lorena recurriera a Twitter para denunciar que su cuenta de Facebook había sido bloqueada por la fotografía que compartió sobre su intervención, destaca el medio Hola Ciudad

"Facebook me bloqueó el perfil público y el personal por compartir el contenido del programa 'Informantes' donde se muestran mis cicatrices y mi reconstrucción. Me denunciaron por imágenes sensibles y Facebook me bloqueó. Estamos bárbaros", lamentó la sudamericana. 

Edith se pronunció sobre lo sucedido con Lorena durante su presencia en el décimo aniversario de la Fundación de Rebecca de Alba, en donde también habló de la reciente operación a la que se sometió el cantante José José, quien hace poco fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

"El cáncer de páncreas es muy duro, es de los más duros y yo qué le puedo decir a José José. Espero que me esté oyendo, que la fe siempre hay que tenerla y siempre hay que estar apoyados en la ciencia, por favor, ciencia, fe y la creencia de que Dios está aquí", declaró Edith González.