Qué le pasó en el rostro a Khloé Kardashian

Una de las integrantes del clan más mediático de los EEUU volvió a sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales. Esta vez, la foto no llamó la atención pro su figura -aunque los fans están ansiosos por ver la primera imagen del supuesto embarazo- sino porque ¡parece otra!

En la foto subida a su cuenta de Instagram, Kholé está bellísima, impecablemente vestida y con un make up profesional, pero la nariz es completamente distinta a la que conocíamos.

 

Está más fina y respingada pero lo más increíble es que en las fotos que subió más tarde ese día, vuelve a tener el rostro que ya conocíamos… ¿exceso de Photoshop?

Las hermanas Kardashian son conocedoras del programa de retoque de imágenes pero esta vez parece que fue demasiado, cita Infobae

 

En contexto: 

Por primera vez Khloé Kardashian muestra su pancita

Después de hacernos esperar, por fin este fin de semana Khloé Kardashian decidió compartir con el mundo su incipiente barriguita a través de su perfil de Instagram. Aprovechaba para promocionar su línea de la marca Good American, pero iguamente pudimos ver cómo se encontraba la futura mami.

“Les van a encantar nuestros nuevos conjuntos y kimonos de terciopelo de la marca Good American“, escribía junto a la imagen la modelo de 33 años. “Puedes mezclar y conjuntar colores (estoy obsesionada con la tonalidad vino tinto) o unificar un kimono con las sudaderas a juego y crear un look maravilloso. Son muy cómodos para las vacaciones”, proseguía su mensaje.

Así que como anuncia la revisa PEOPLE, ya podemos decir que ha hecho el debut oficial de su pancita, eso sí, a su propio estilo donde la comodidad y la modernidad van de la mano.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on