¿Qué planean JR y Raúl de Molina?

Les comento que nuestro querido JR  cada día nos asombra más y es que gracias a su talento este comediante ha logrado abrirse  camino a nivel internacional, en esta ocasión lo logramos ver en un video, que él compartió en sus redes sociales, intercambiando palabras con Raúl de Molina de “El Gordo y la Flaca”, en un aeropuerto de Miami. 
 
Por ahí dicen que “al tonto ni Dios lo quiere” y nuestro querido JR no deja pasar ni una oportunidad. Hace rato logramos ver un video en donde él estaba con la despampanante Niurka Marcos durante su visita a Cuba, ahora la historia se repite con el carismático periodista de espectáculos.
 
En el video se logra ver a los dos artistas sosteniendo una conversación y Raúl asombrado le pregunta a JR si él vive en Estados Unidos, JR no dudó ni un segundo en decirle que es de Nicaragua y ante la posibilidad de una entrevista en su programa le dijo: "si tú quieres yo vengo".

¿Karly Fornos es realmente la voz del nuevo video de JR INN?
 
Si bien el video dura apenas  16 segundos, JR nos dio más detalles del encuentro y compartió en sus redes: "veremos el tema de una entrevista".
 
Claramente nuestro paisano  le mostró sus videos al periodista y como ustedes se lo pueden imaginar “Panzones” fue el gancho que captó la atención de Molina.

Para ser exacto JR publicó:  "Le enseñé a Raúl De Molina el video de los panzones y le encantó. Intercambiamos teléfonos y me dijo que después de los Grammys veremos el tema de una entrevista". 
 
Bueno pues… ahí tenemos a nuestro amigo abriéndose camino en el extranjero y aprovechando cada oportunidad que la vida le pone en frente.
 
Recordá que vos también podés apoyar a JR compartiendo sus parodias y sketchs,  y por su puesto viéndolo todos los domingos a las 5:00 p. m en el Canal Joven de Nicaragua.