El interminable pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa suma una nueva protagonista

La telenovela de Julián Gil y Marjorie de Sousa ha sumado una nueva protagonista a su elenco. Se trata, nada más y nada menos, que de la hermana del actor de origen argentino.

Desde hace algunas semanas, Patricia Ramosco ha tomado un papel público en el pleitazo que enfrente a su hermano con la venezolana. Este fin de semana, por ejemplo, pidió a sus seguidores en Instagram que se unieran a una cadena de oración a favor de Julián. “La fe mueve montañas y nos sobra”, escribió Patty, como se la conoce cariñosamente. “Inicia hoy la cadena de oración porque venza el amor, todo el que merecen Matías y Julián”.

 

La iniciativa surge con la intención de recabar apoyo popular para Gil en su litigio legal con De Sousa por la pensión alimenticia y las visitas a su hijito Matías. La primera intervención de Ramosco en las redes fue un fuerte mensaje dirigido a la ex de su hermano.

“¿Tener un hijo es su negocio? Grandes carencias ya que obviamente nadie le enseñó a dar y a recibir afecto y yo fui testigo y puedo dar fe de eso, me da tanta y tanta lástima lo infeliz que fue, es y será siempre, eres Marjorie, digna de mucha pena, y mucha […]”, escribió. “Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show”.

 

A post shared by Patricia. (@patty_ramosco) on

Gil asegura que también ha recibido mensajes fuertes, e incluso  con amenazas. “No sé, pero mi hermana y mi mejor amigo no [son]. No sé quién me manda esos textos ni estoy señalando a nadie”, aclaró Gil en una entrevista con El gordo y la flaca (Univision).  “Ya está en investigación y ya saben de ciertos teléfonos, tengo que defenderme y parar esto de una forma legal. No es bonito recibir información de que hubo contactos con sicarios”.

Ante este panorama, puede que no sea una mala idea unirse a la cadena de oraciones de la hermana de Gil para que se arregle el conflicto por el bienestar de Matías. ¡Amén!

 

A post shared by Patricia. (@patty_ramosco) on

 

 

A post shared by Patricia. (@patty_ramosco) on