Kylie Jenner luce un anillo de diamantes enorme y aseguran que se comprometió

¿Embarazada y comprometida? Kylie Jenner luce sospechoso anillo de diamante.

La vida de Kylie Jenner sigue siendo objeto de rumores y especulaciones. Fue justamente el 22 de septiembre pasado cuando TMZ aseguró que la estrella de reality estaba esperando su primer hijo junto al rapero Travis Scott y, desde entonces, mucho se ha dicho, sin embargo, no ha habido la tan esperada confirmación oficial del supuesto embarazo.

 

Asimismo, paparazzi lograron captar el brillo de la pieza de joyería cuando la joven salía del baby shower que Kim Kardashian organizó el fin de semana para celebrar el próxima llegada de su tercer hijo, que nacerá a través de una madre subrogada.

En medio de las decenas de notas prensa que surgen todos los días a propósito de la vida de la joven de 20 años, ha surgido una versión que apunta a que la joven podría estar comprometida.

Por si había pocos rumores en torno a la vida de Kylie Jenner, la celebrity ha querido añadir uno más a la lista este fin de semana. La pequeña del clan KarJenner subió el sábado a Snapchat un vídeo cuando estaba camino del baby shower de Kim Kardashian con un anillo del tamaño de un planeta. Si fuera cualquier otro mortal el que lo luciera, se podría llegar a la conclusión de que algo tan grande es en realidad un cristalito adaptado, pero la protagonista en esta historia es Kylie Jenner, así que es probable que menos de un diamante no sea.

Además, teniendo en cuenta el tamaño del pedrusco y el hecho de que lo lleva en el anular de su mano izquierda, las posibilidades de que se trate de un anillo de compromiso puesto ahí por su novio Travis Scott aumentan exponencialmente. Ni qué decir que, en cuanto el anillo aparece en pantalla, Jenner aparta la mano rápidamente como si se hubiera visto sucias las uñas.

¿Será que entre los planes de Kylie está una próxima boda con Travis Scott?

socialite, influencer, kylie jenner, luce un anillo de diamantes, aseguran se comprometio,