Vota por Monserrath Allen, representante de Nicaragua en Miss World

Ya empezaron las votaciones para perfilar a las candidatas de Miss World en el selecto grupo de finalistas y Monserrath Allen, Miss Mundo Nicaragua, está esperando tu apoyo votando en el sitio oficial.

Miss Mundo Nicaragua podría alcanzar entrar al top 10 del certamen con tu apoyo, ¿en qué consiste? Entrando a www.missworld.com, te registrás o bien ingresás con tu cuenta de Facebook para votar por nuestra compatriota.

  • Así estuvo el Mercedes Benz Fashion Night

Allen Rojas, de Rivas, ha estado compartiendo el enlace oficial de Miss World donde todo el pueblo nicaragüense puede apoyar, pero si se les ha hecho difícil como a mí, también subió un video explicando cómo y dónde ustedes pueden votar por ella.

“Hola… Por acá les dejo un video de cómo votar por la app de MobStar, en estos días sale mi video del cara a cara y las votaciones están abiertas durante 24 horas así que tenemos que ponernos las pilas!”, escribió.

Todo parece indicar que el desempeño de Monserrath ha sido bueno, pues ha logrado captar la atención de los medios digitales quienes siempre destacan la belleza y naturalidad de nuestra delegada que aparece en las principales fotografías que suben constantemente en sus diferentes redes sociales.

Miss Mundo Nicaragua también ha mostrado en sus instantáneas la variedad de conjuntos que llevó para la competencia, trajes que definitivamente resaltan cada bondad de Monserrath, además constantemente nos comparte videos de todo lo que está haciendo a través de sus historias de Instagram.

Esta será la gala número 67 de Miss Mundo y Nicaragua competirá con mujeres procedentes de los cinco continentes, la final está programada a realizarse el próximo 18 de noviembre en la ciudad china de Sanya, ¿será Monserrath Allen la sucesora de la puertorriqueña Stephanie del Valle?