Maritza Rivas inauguró su tienda «El look del día»

La conductora de TV, Maritza Rivas, oficialmente abrió las puertas de su tienda El look del día, donde promete cautivara a todos sus clientes a través de variadas propuestas fashionistas.

Looks desenfadados, elegantes, casuales, pero con mucha actitud, eso es lo que podrán encontrar en la tienda física ubicada en el nuevo edificio Centroamérica, en Managua

Maritza aprovechó también para hacer la invitación a todos para que lleguen, pues promete un ambiente con mucha buena vibra.

"Aquí además de adquirir ropa, zapatos y accesorios, también queremos ofrecerles buena vibra, buena música y una excelente atención. Si se estaban preguntando, estaré por aquí dando asesoría personalizada y la atención que merecen", dijo a tn8.tv

Además quienes la seguimos a través de las diferentes plataformas digitales sabemos que estuvo participando en un "photo shoot" para la marca Kalúa y para quienes no lo saben, ella fue elegida como imagen para el mercado nicaragüense.

"También tendremos la marca Kalúa en la tienda, es ropa súper cómoda con la que toda mujer puede lucir espectacular, así que aquí también van a poder encontrar camisas, short, pantalones y demás" señaló.

Rivas añadió que las ventas en línea no acabaron, sino que todos podrán continuar adquiriendo cada pieza, por eso es que habilitó la venta online desde su web y también el servicio delivery, pero también añadió otro detalle que le hace muy feliz.

"Quiero contarte que además de tener la ropa que yo ofrezco, también le he brindado espacio a dos marcas de diseñadores nicaragüenses, una de ellos es Oxus, una línea de accesorios creada por una diseñadora de Matagalpa quien tiene cosas hermosas, además otra que promueve el reciclaje en cada una de sus propuestas y que ustedes van a poder encontrar aquí también", dijo muy sonriente. 

¡Nuestras más sinceras felicitaciones Maritza, desde el equipo de redacción de tn8.tv