Conoce al hombre que trae vuelta loca a Danna Paola

La actriz Danna Paola es una de las celebridades que siempre está activa en sus redes sociales, mismas donde podemos verla muy feliz y como es su vida diaria. Ya sea conduciendo un importante evento o simplemente mostrando su belleza.

Cabe destacar que siempre nos transmite el amor a la familia y prueba de ello fue la triste perdida de su abuelo quien falleció hace poco más de un mes, la joven sube fotos con él, expresando lo importante que fue para ella y toda su familia.

Pero también hay noticias positivas en su cuenta de Instagram, una de ellas fue el nacimiento de su sobrino en julio pasado donde por fin enseñó la carita del pequeño Iker, ya que anteriormente Danna le tapaba el rostro.

Expresó que el amor que tiene por el bebé le ha cambiado la vida u que es lo mejor que le pudo pasar. 

“Les presento a lo mejor que me pudo haber pasado en la vida. Te amo mi bebesaurio. #Iker Mi sobrino”. publicó junto a una hermosa selfie en la que se ve con el hijo de su hermana Vania.

Desde que nació el pequeñin, la cantante no deja de demostrar el amor que le tiene: ¡No tengo palabras…no me cabe tanta felicidad y amor en el corazón, Bienvenido al mundo mi ratoncito bebe, IKER! ¡Llegaste a iluminarnos la vida, y a hacerme sonreír a cada segundo! Te amo tanto. Prometo ser la mejor tía de todas y cuidarte siempre!! Los amo.

Por otro lado, Danna Paola ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones y decidió compartir una fotografía, mostrando, además de una sonrisa radiante, la gran forma que tiene.

La publicación de Instagram superó los 200 mil likes en menos de un día, lo que muestra la gran cantidad de fans que la actriz y cantante tiene.

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on