Kate Hudson finalmente habló de su relación con Brad Pitt

El año pasado el mundo de las celebridades vivió un cimbronazo con la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja que hasta entonces parecía consolidada terminó en escándalo y la bella Kate Hudson apareció como una de las terceras en discordia.

Siempre mantuvo el silencio pero ahora, durante su participación en Watch What Happens Live With Andy Cohen, finalmente aclaró la situación.

"Ese fue el rumor más loco de la historia", dijo Hudson, quien promociona su libro. "No hay nada de cierto en eso". "De hecho, no lo veo hace como en cuatro años", afirmó según reseñó E!.

Actriz Portia de Rossi denuncia acoso sexual por Steven Seagal

De todas formas, admitió que un romance con Pitt no es un mal rumor. "Fue un rumor medio genial", bromeó la actriz y agregó: "Me gustó. Pensé, 'Ok, ¡tendremos mellizos!'".

Pero resulta que Hudson no está disponible, ya que sale con el músico Danny Fujikawa.

Fujikawa es el hermanastro de Erin Foster y Sara Foster, y Hudson conoció a su novio a través de las famosas hermanas. "Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre pasado lo ví y pensé: 'Oh, esto es raro, realmente me gustas'. El resto es historia", detalló la estrella de Hollywood.

Así, aclaró uno de los rumores más fuertes de Hollywood.

 

En contexto

La nueva novia de Brad Pitt ¡parecida a Angelina Jolie!

 

La actriz Ella Purnell, es la nueva novia de Brad Pitt. Es una actriz inglesa de 21 años a la que todos comparan con su ex mujer.

Brad Pitt está enamorado. Al menos así lo apunta la revista In touch, que asegura que el actor estadounidense , de 53 años, está saliendo con la joven intérprete británica Ella Purnell, de 21 años. Pero lo realmente sorprendente, no es que la pareja se lleve más de 30 años de diferencia, sino que Purnell guarda un gran parecido físico con la ex de Pitt. Precisamente, en la película Maléfica, encarnaba a Jolie de adolescente.

La revista también destaca el hecho de que ella sabe apreciar la madura belleza del actor, uno de los iconos masculinos de sensualidad más grandes de la meca del cine.

“Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad”, aseguran desde la citada publicación estadounidense, que sostiene que el actor ha caído rendido a los jóvenes encantos de esta promesa de la interpretación, a la que hemos visto en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton, o La leyenda de Tarzán.

En la actualidad, Brad está en proceso de lanzar una serie televisiva llamada Sweetbitter, la cual está basada en una novela que lleva el mismo nombre y Ella sería la protagonista.