Mamá de Jenni Rivera sufre quemaduras en el rostro tras tener accidente en su casa

Doña Rosa, quien es mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, sufrió quemaduras en el rostro y en el cuello después de que explotara uno de sus electrodomésticos.

La mamá de Jenni Rivera compartió lo sucedido por medio de su cuenta de Instagram, en donde subió una fotografía en la que mostraba cómo había quedado su rostro tras la explosión.

Doña Rosa se encontraba preparando un licuado cuando de repente su 'Nutribullet' explotó, provocándole varias quemaduras.

"Se puso más fea la quemada. Tengan cuidado con los 'Nutribullet', te explotan. Miren cómo me está quedando, feo", fue el mensaje con el que la matriarca de los Rivera acompañó su fotografía.

La publicación de la imagen ocasionó la preocupación de los fans de la familia Rivera, quienes le enviaron palabras de aliento y le desearon una pronta recuperación, cita Hola Ciudad. 

"Que se recupere pronto", "Qué miedo", "En nombre de Cristo que le dé sanidad", "Esperemos que se recupere pronto". "Cuídese mucho", fueron algunos de los mensajes que recibió.

También hubo voces que señalaron que el accidente se pudo haber producido porque colocó una sustancia caliente al interior de la licuadora, al asegurar que nunca se debe hacer eso.

"Para que te explote el 'Nutribullet' es porque pusiste cosas calientes", "Cualquier licuadora explota con cosas calientes", "El 'Nutribullet' no sirve para licuar algo caliente", fueron otros de los comentarios que le hicieron llegar. 

Tras el accidente, Doña Rosa recurrió al doctor, quien le mandó una pomada y unas pastillas.

A continuación te compartimos la imagen subida por la mamá de Jenni Rivera a las redes sociales.

En Contexto: 

Revelan la falla que provocó el accidente aéreo donde murió Jenni Rivera

Hace casi cinco años, Jenni Rivera perdió la vida en un trágico accidente cuando el avión donde viajaba con su equipo de trabajo se estrelló contra el suelo.

Informaciones publicadas desde el martes en la noche en internet, adjudicaban al abogado Vance Owen haber revelado que un tornillo provocó que se estrellara el avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera junto a cuatro integrantes de su equipo, el 9 de diciembre de 2012.

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on