La nueva Miss Mundo Nicaragua y la controversia que se ha desatado a su alrededor

El termómetro farandulero de fin de semana estuvo “caliente” gracias a la gala final de Miss Mundo Nicaragua 2018.

Ustedes saben que a la ganadora, Yoselin Gómez representante de Boaco, no le fue nada bien con la opinión pública y muchos han volado su veneno en contra de la actual reina de belleza.

El programa “Viva la Vida” realizó su panel en donde los presentadores y presentadoras opinaban sobre este tema… Al inicio Carlos Tapia mantuvo una posición en la que apoyaba a la actual reina e instaba a las personas a no ser destructivos con ella.

Durante la conversación comenzaron a salir varios comentarios de los demás panelistas hasta que la grande y contundente Suyen Cortez trató de defender (o eso creo) a la ganadora… el problema es que todo lo que le dijo más bien parece bullying hacia la reina de belleza.

Boaco se corona como Miss Mundo Nicaragua 2018

Suyen hizo referencia al bullying en redes y de la importancia de no destruir a nadie… el asunto es que dentro de sus argumentos incluyo frases como esta: “En Miss Mundo no había candidatas bonitas, no había una sola que llamara mi atención…”, primer comentario controversial.

“Vos ves a esa muchacha con las fotografías que sacaron (refiriéndose a la actual reina) y se ve una niña, jinchita, humildita, sin cuido, sin preparación…”, acá, ya ni como salvarla porque el comentario fue aún más contundente.

Luego, cerró con broche de oro sus participaciones con un consejo para que esta jovencita se embellezca más: “Que la ''agarre'' un buen estilista y le haga un cambio de ''luks'' y van a ver cómo esa niña no agradable físicamente se va a convertir en un mujeron” (PLAP….. caigo como Condorito). 

Finalmente, Suyen, en su afán de ayudar a la jovencita dijo: “ser fea no es un delito, ser vieja no es un delito, ser gordo no es un delito”.

Otro de los comentarios llamativos fue el hecho por “El Chamo” cuando compartió que la franquicia del concurso en Boaco tiene a una persona muy ''allegada'' a Dennis Dávila (Director del concurso), es más… hasta se habló sobre la relación “en otros planos de vida” que existe entre el  director de Boaco y el señor Dávila.

Bueno, acá les dejo el bochinche y me avisan qué opinan.