Actor de That ’70s Show, acusado de cuatro violaciones

Danny Masterson, ex integrante del elenco de That '70s Show y actual compañero de Ashton Kutcher en la serie The Ranch, volvió a quedar en el ojo de la tormenta ante el refuerzo de los pedidos para su procesamiento, ante las cuatro denuncias por violación que pesan en su contra.

Más de 1.000 personas reclamaron a Netflix, en una petición colgada en internet, dejar de emitir The Ranch ante las acusaciones de violación contra su protagonista. "Netflix hizo lo correcto cancelando 'House of Cards' cuando se enteró de que su estrella, Kevin Spacey, fue acusado de agredir sexualmente a un menor", puntualizó el texto publicado en el portal Care2.

Las pruebas y evidencias son "abrumadoras", admitió una fuente cercana a la investigación al Huffington Post, en referencia a audios, correos electrónicos, testimonios e incluso un manuscrito del propio actor. Sin embargo, desde que el caso pasó de la policía a la fiscalía el último mayo, no se ha formulado ninguna acusación formal contra Masterson.

Las denuncias datan de la década del 2000, y al menos tres de las víctimas han sido miembros de la Iglesia de la Cienciología, culto al que también pertenece el actor, destaca Infobae

Según la prensa estadounidense, el artista ha contratado a Thomas Mesereau y Marty Singer, dos famosos abogados con experiencia en denuncias de abuso sexual contra estrellas de Hollywood.

Varios de los casos, aseguran las denunciantes, fueron silenciados por las autoridades de la doctrina religiosa, donde denunciar a otro miembro ante fuerzas del orden ajenas al movimiento es una falta grave.

Un representante de Masterson afirmó en marzo que una de las denuncias es de un caso ocurrido supuestamente hace 16 años y aseguró que la presunta víctima, una ex pareja del actor, solo le acusó después de hablar con una actriz que ha realizado varias publicaciones en contra de la Iglesia.

Por el momento, Netflix, productora de la serie The Ranch, no ha tomado medidas en contra del actor, a diferencia del caso de Kevin Spacey.

That '70s Show, violacion, actor,