Carlos Correa realiza emotiva propuesta de matrimonio a su novia Miss Texas 2016

Carlos Correa y su novia hablaron y se emocionaron tras comprometerse en la Serie Mundial.

Fue una noche perfecta para el puertorriqueño Carlos Correa, parador en corto de los Astros de Houston: no solo ganó el título de la Serie Mundial, sino que, también, consiguió la respuesta que esperaba de su novia, a quien le pidió matrimonio apenas concluyó el séptimo juego ante los Dodgers.

Correa, de 23 años, pegó 1 de 4 para los Astros, que ganaron el Clásico de Otoño al derrotar 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, ante quienes dejaron 4-3 la serie.

Durante los festejos, el pelotero le pidió matrimonio a su novia, quien sin dudarlo y con las emociones a flor de piel, aceptó el anillo de compromiso.

 

“La verdad, nunca me imaginé esto, fue una sorpresa, como wow”, fueron las primeras palabras de Daniela al ser entrevistada por Lindsay Casinelli en el campo de juego.

Mientras los Astros estaban celebrando su coronación en el campo de los Dodgers, Correa le propuso matrimonio a su novia, Daniella Rodríguez, Miss Texas 2016, quien inmediatamente aceptó.

"Definitivamente, este era el momento perfecto para comprometerme", dijo Correa. Agregó que desde hacía tiempo estaba pensando en pedirle matrimonio a su novia, pero que no sabía qué momento podría ser el más oportuno.

 

A post shared by Daniella Rodriguez (@daniellardzz) on

Correa se arrodilló y, frente a las cámaras de televisión, que transmitían en vivo, le preguntó a Rodríguez: "Daniella Rodríguez, ¿me harías el hombre más feliz del mundo? ¿Te casarías conmigo?".

"No tenía un plan B, así que estoy contento de haber ganado", comentó el puertorriqueño. Ella dijo que sí, se besaron, él le regaló el anillo, y después se besaron nuevamente. "No pudo ser mejor la noche", concluyó el jugador del equipo de Houston.

Los Astros, con el triunfo, dan alivio a una ciudad que sigue recuperándose de los estragos que dejó el huracán Harvey, y se apoderaron del título que no habían conseguido desde que iniciaron en las Grandes Ligas en 1962, jugando como los Colt 45s.

 

A post shared by Carlos Correa (@teamcjcorrea) on

 

A post shared by Daniella Rodriguez (@daniellardzz) on

 

 

 

A post shared by Daniella Rodriguez (@daniellardzz) on