Natalía Barulích podría ser la nueva novia de Maluma ¡Conócela!

Se llama Natalía Barulích y es quien creemos acompañará a Maluma, en las alfombras rojas de ahora en adelante.

El Pretty Boy, Dirty Boy la presentó por primera vez al mundo, sin querer, en su video de 'Felices los 4'. Se trata de la modelo cubana-croata, Natalía Barulích, y es quien comparte una candente escena en la ducha con el cantante de 'Cuatro babies'.

Sin embargo, el miércoles por la noche la noticia pareció confirmarse al verlos juntos en el evento Global Gift organizado por Eva Longoria en México para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del terremoto.

La pareja no solo compartió la velada: en un video reciente colocado en Instagram por un club de fans de Maluma, se le ve a los dos agarrados de la mano por debajo de la mesa.

 

Natalía Barulích es una modelo croata de ascendencia latina

Maluma asistió como invitado a la Gala The Global Gift presentada por Eva Longoria para ayudar a la víctimas del terremoto ocurrido en México en 19 de septiembre, en Ciudad México.  Pero, no fue solo. Estaba con él su familia y Natalía Barulích. Esto acrecentó los rumores de una posible relación

"Me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Realmente, gracias al ballet aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación", explicó a Telemundo 47. 

 

A post shared by Maluma Brasil (@malumabeiby) on

Natalía Barulích junto a la colombiana Esther Anaya, integran ATMSPHRE, que une violines con voces en sus temas. Randy Jackson, exjuez de American Idol es uno de los mentores del grupo, indica Telemundo.

Natalía Barulích recorre el mundo por su trabajo como modelo y también por su destreza con los platos de sonido; es DJ.

Univision Uforia explica que Natalía Barulích y Maluma compartieron en la actividad de Eva Longoria e incluso, un video viral que circula en las redes los captó tomados de la mano por debajo de la mesa donde estaban ubicados.

Natalía Barulích cambió el baile por el modelaje. Univision indica que ha realizado campañas para líneas de ropa y lencería de Guess; marca que también a usado el rostro de Gigi Hadid.

Natalía Barulích, quien se dice presuntamente es novia de Maluma, participó en el certamen Miss California USA en el 2012.

"Si has visto el video, puedes decir que las cosas en el set se volvieron un poco tórridas…" comentó en broma a Telemundo 47 Natalía Barulích. "Maluma es realmente muy profesional y nuestras escenas más íntimas se dieron de una manera natural y divertida", agregó.

Desde ya comenzaron las especulaciones y ya más de una tiene un arranque de celos.

 

 

A post shared by Natália Barulích (@xomissnatalia) on

 

A post shared by Natália Barulích (@xomissnatalia) on

 

A post shared by Natália Barulích (@xomissnatalia) on

 

A post shared by MALUMA (@maluma) on