Sergio Rodríguez: “Me hackearon, estoy bien”

lionel

El presentador de la revista matutina Primera Hora, transmitida por canal 2, denunció este jueves a través de su cuenta en Instagram que había sido víctima de unos hackers.

No soy, yo estoy bien” fue el mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram, aclarando que el mensaje que estaba en su página de Facebook era falso, el mensaje aseguraba que él había muerto.

“El día de hoy estaba en mi casa, limpiando mi cuarto y deje el celular cargando y de repente recibí la llamada de mi hermana llorando y preguntando si yo estaba bien, me asuste no sabía que estaba pasando y me sentí atacado, cuando revisé mi celular me di cuenta de la broma que habían realizado en mi página oficial de Facebook donde decía que mi familia lamentaba mi muerte”, nos contó Sergio.

Gabriel Traversari se muestra más sexi que nunca

Rodríguez, actualmente es uno de los presentadores de televisión masculinos más cotizados. Cuenta con una página en Facebook con más de 50 mil seguidores y en Instagram cuenta con más de 40 mil seguidores.

“Honestamente la página no me molesta perderla, si afecta porque aparte de la revista mis redes sociales son un aporte económico para mí y para mi familia, pero no se compara nada con la pérdida terrible que podía haber sufrido de verdad yo con esta broma que de graciosa no me parece nada”, comparte Rodríguez.

Sergio contó a tn8.tv que para él lo más difícil de esta situación fue el tener que hablar con su familia, en especial con su mamá que no se encuentra muy bien de salud y por la broma realizada sufrió un susto muy grande que pudo haberle costado la vida.

“Sinceramente me siento triste, atacado. Esto le puede pasar a cualquiera de nosotros y puede terminar con un desenlace fatal, agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de llamarme y preocuparse por mí y mi familia, aclaro nuevamente gracias a Dios estoy bien”, finalizó Sergio.