Hijo de Eduardo Yáñez revela que fue víctima de abuso en su infancia

El hijo del actor Eduardo Yáñez hizo unas fuertes revelaciones al popular programa ‘Primer Impacto’. 

Él reveló que fue víctima de abuso sexual cuando era un niño, según informa La República. 

“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas”, dijo Eduardo Yáñez Jr., quien relató que la empleada de su madre abusó de él, episodio que le trajo muchos problemas a lo largo de su vida.

“No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”, dijo, al tiempo de confesar que no podía tener sexo con su pareja porque le sudaban las manos y se ponía muy nervioso. “Lo que viví me hizo la persona que soy”, agregó.

 

Asimismo, el joven detalló que la pelea con su padre se debió a un dinero que tomó sin su permiso, y hasta le pidió disculpas por los fuertes calificativos que ha soltado en su contra. “Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento”, dijo Eduardo Yáñez Jr.

El muchacho dijo en la entrevista que quiere que su hijo conozca a su abuelo y que se abra un nuevo capítulo en la vida entre los dos. Como se recuerda, Eduardo Yáñez Jr. Tildó a su progenitor de egoísta, violento y con problemas de alcohol.

En Contexto: 

Video: Eduardo Yáñez "llora a moco tendido" y pide disculpa por agredir a periodista

El actor Eduardo Yáñez participó en una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, donde entre lágrimas ofreció disculpas por su comportamiento tras haber agredido a un periodista.

Poco más de una semana después del incidente violento donde golpeó a un periodista en Los Ángeles, California, el mexicano Eduardo Yáñez aceptó conversar con Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de El Gordo y La Flaca.