Critican a Belinda por no tener ritmo para bailar

Cientos de internautas opinan que Belinda no sabe mover correctamente su cuerpo al ritmo de la música típica de Cuba.

Y es que desde hace algunos días la cantante ha estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de sus vacaciones por Cuba, pero la más reciente de sus publicaciones ha generado un sinfín de críticas por su manera de bailar.

Mediante su cuenta de Instagram, Belinda compartió un clip en el que aparece en compañía de algunos lugareños dentro de un restaurante y cuando ellos comienzan a interpretar un son cubano ella toca las maracas, aunque para algunos no lo hace bien, destaca Hola Ciudad

"Belinda las maracas se mueve una primero y la otra después, no las dos al mismo tiempo", "No tienes nada de ritmo, pero qué bella eres", "Pero muévelas con ritmo mi niña. Que se sienta la candela" y "Deberías meterte a clases de baile, estas muy tiesa pero puedes mejorar" son algunos de los comentarios que ha hecho la gente.

Todo parece indicar que este viaje le ha servido a Belinda para recargar energías después de haber estado muy ocupada, pues cabe recordar que la cantante fue una de las primeras personalidades del medio artístico en acudir al llamado para ayudar a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, el cual afectó la capital mexicana y los estados de Morelos, Oaxaca, Chiapas y Puebla.

En Contexto:  

Finalmente, Belinda confirma ruptura con Criss Angel

Tras varias semanas de rumores sobre el final del romance entre Belinda y Criss Angel, fue la cantante quien a través de las redes sociales confirmó la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz tajantemente afirmó: “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on