La trusa de Gianluca Vacchi que evidencio más de la cuenta

El millonario italiano Gianluca Vacchi se ha convertido en una de las celebridades preferidas de las redes sociales. Su estilo único de vida lo ha llevado a convertirse en una estrella alrededor del mundo entero. Recientemente el galán protagonizó unas fotográficas un poco subidas de tono y ahora son tema de conversación de sus fans. Te mostramos las imágenes que dejan muy poco a la imaginación.

Toda una estrella, el italiano se ha convertido en una de las tantas celebridades que nacieron a través de las redes sociales y con su extravagante estilo de vida ha logrado sumar millones de seguidores en sus plataformas digitales.

 

A sus 50 años de edad, Gianluca se ha convertido en un ejemplo de que la edad es tan solo un número, ya que goza de una figura de envidia.

A través de su popular cuenta de Instagram, el millonario empresario comparte a diario detalles de su vida llena de lujos, bellas mujeres, viajes y bailes exóticos.

Parte de su inconfundible estilo también incluye un ceñido bañador blanco, el cual durante una reciente visita a Miami evidencio más de la cuenta en su anatomía.

gianluca vacchi, socialite, fotografia, traje de bano, evidencio mas de la cuenta,

Difícil no notar que la intimidad del exótico italiano quedó a la vista ante las cámaras. ¿Habrá sido casualidad?

La presencia de las cámaras no fue inconveniente alguno para el magnate, quien siguió disfrutando de su día de sol.

¿Les parece normal o un tanto vulgar su bañador?

No hay duda de que Gianluca es un personaje polémico y único. Tal vez ese sea el atractivo que lo lleva a conquistar a las mujeres más bellas del mundo.

Luego de terminar su relación con Ariadna Gutiérrez, muchos de sus seguidores se preguntan cuál será el siguiente amor del millonario. ¿Volverá con su bella exnovia Giorgia Gabriel?

¿Cuál será la siguiente aventura en la que se embocará el controvertido italiano?

gianluca vacchi, socialite, fotografia, traje de bano, evidencio mas de la cuenta,

 

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on