David Bisbal se reencontró con el público nicaragüense

Después de 10 años, David Bisbal regresó a Nicaragua para ofrecer un concierto como parte de su gira "Hijos Del Mar  tour".
 
Sin ante sala y sin ningún artista invitado, sorpresivamente las luces se apagaron, los músicos se esparcieron en el escenario para dar paso a que apareciera él, David Bisbal vestido totalmente de negro y con mucha energía para entregarse por completo a sus fans.
 
Después de cantar las primeras dos canciones de todo el set list que tenía preparado, Bisbal compartió unas palabras con su público.
 
"¡Te amo Nicaragua!, buenas noches Managua, que placer estar de nuevo con vosotros después de 10 años", dijo contento.
 
David hizo interpretó temas como 'Esclavo de sus besos', 'Quiero perderme en tu cuerpo', 'Culpable' y otros más recientes como 'Antes que no', primer sencillo de su último álbum, con el que ha conseguido un disco de oro.
 
Su llegada
 
El cantante español fue recibido por su club de fans oficial en compañía de varios fanáticos procedentes de Costa Rica y El Salvador, quienes corearon algunos de sus temas que han logrado ser convertirse en hits a través de los años.
 
"Apenas he logrado dormir seis horas, vengo llegando de Colombia, estuvimos por allá dando un show benéfico, pero con mucho ánimo para esta noche, muchas gracias por este recibimiento tan especial", señaló.
 
Además comentó en exclusiva para nuestro portal web lo contento que se siente por su cuarta nominación a los Grammy Latino en la categoría: Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo por su último trabajo, "Hijos del maíz".
 
"Una nominación es siempre es una buena noticia 
 
David ya ha logrado apoderarse de tres galardones, de ganar este, sería el cuarto reconocimiento que se sumaría a su récord y además que apremia su trayectoria artística y el trabajo de su equipo de producción. 

nicaragua, managua, davi bisbal,

nicaragua, managua, davi bisbal,