Cristiano Ronaldo y su novia revelan el nombre de su próxima hija

Por: || || Hora: 12:08 p.m..
real madrid, cristiano ronaldo, revelo, nombre, hija, georgina rodriguez,-Cristiano Ronaldo y su novia revelan el nombre de su próxima hija
Foto: Quien.com

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores la intimidad de su hogar. Pero lo más importante fue que el atacante del Real Madrid reveló el nombre de la hija que tendrá con su novia, la modelo española Georgina Rodríguez.

La niña, que nacerá el próximo mes y será la cuarta hija del jugador portugués, se llamará Alana Martina. Según explicó el propio CR7 desde los sillones del patio de su casa, él eligió el nombre Alana y su pareja Georgina escogió el nombre Martina.

Además de revelar el nombre de su próxima hija, Cristiano Ronaldo confirmó el nombre de los gemelos nacidos el pasado mes de junio por maternidad subrogada: Eva y Mateo.

Cristiano Ronaldo habló casi media hora con sus seguidores, se dedicó a responder algunas preguntas y también les contó que estaba muy orgulloso de Cris Jr., su hijo de 7 años, que tras la llegada de los gemelos espera la llegada de su nueva hermana, destacó Infobae

En Contexto: 

La inédita foto de Cristiano Ronaldo y su hermana

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, sorprendió a la mayoría de sus seguidores de Instagram con una de sus últimas publicaciones en las que aparece en una foto junto al astro del Real Madrid hace 10 años.

En pocas horas la imagen ya cuenta con 55 mil "likes" y más de 500 comentarios, entre los que se destacan los mensajes sobre el evidente cambio físico, tanto de él como el de ella. "Cuando Ronaldo era pobre", bromeó un fanático.

"Tesoros maravillosos", escribió la artista de 41 años junto a la llamativa foto. A pesar de los diversos retoques del astro madrileño, la figura de Katia Aveiro es la que resalta por su cambio físico. En la última gala de los premios "The Best" se los pudo ver juntos y sobraron las comparaciones.

tags:

Infobae

Infobae

.