Zuria Vega se tatúa en honor a su hija Lúa

La hijita de Zuria Vega está a solo dos meses de cumplir su primer año de vida. Y no sabemos  si es por el inminente aniversario o porque simplemente adora a su promogénita, que la actriz mexicana ha decidido tatuarse en honor a la bebé.

En una foto que comenzó a circular en redes este jueves se muestra la muñeca de la actriz de 28 años donde se aprecia claramente el tatuaje que deletrea finamente el nombre de la niña: Lúa.

 

El post apareció en la cuenta Tattoo Manu, el estudio donde se realizó el sencillo diseño y que se ubica en Ciudad de México, destaca People en Español

“La maternidad definitivamente me cambió la vida”, declaró en agosto la actriz. “Me cambió el entendimiento de muchas cosas. Me cambió, creo, hasta la forma de caminar. Evidentemente, me abrió un lado emocional y de sensibilidad que no conocía”.

A tres meses de haber debutado como mamá, Vega regresó a los foros de Televisa en Ciudad de México para encabezar Mi marido tiene familia. La producción a cargo del productor Juan Osorio -ex de Niurka Marcos y creador de éxitos como Mi corazón es tuyo, Porque el amor manda y Una familia con suerte, entre otros títulos- conjuga la comedia con el drama y también lleva como protagonista a Daniel Arenas. 

“En la posición en la que estoy ahorita, que recién acabo de ser mamá, necesitaba de un proyecto que tuviera ciertas características para yo poder participar y Mi marido tiene familia las cumple”, aseguró la actriz sobre su retorno.

Dicha serie marcó el regreso de la protagonista de Mar de amor, Un refugio para el amor y más recientemente Que te perdone a la pantalla chica tras dos años de ausencia, además del regreso a la televisión de la primera actriz Silvia Pinal.

 

A post shared by Manu Samsara (@tattoo.manu) on