Marilyn Manson: bajista es acusado de violación y cantante toma sorprendente decisión

El roquero Marilyn Manson, tras enterarse de la denuncia hecha por la exnovia de su músico, decidió realizar una reunión de emergencia con todos los integrantes de sus banda. 

Sin pensarlo dos veces, Manson informó a través de sus redes sociales, que decidió despedir al miembro de su grupo Jeordie White, cuyo nombre artístico es Twiggy Ramirez. “Será reemplazado para el próximo tour. Le deseo lo mejor”, escribió Manson en Facebook sin dar mayor detalle a sus fans. 

Para muchos de sus seguidores la decisión llega en el mejor momento, sobre todo luego que la cantante de rock Jessicka Addams, vocalista de la banda Jack Off Jill, acusara a White de violarla durante una relación que tuvieron en la década del 90.

“Como muchas sobrevivientes, sin saberlo oculté una relación abusiva de la forma menos sana”, contó la mujer en su cuenta de Facebook

Jessicka contó que un hombre importante de la industria de la música le dijo que se quedara callada, porque todo no iba a acabar bien, puntualizó La República

“El sello temía sin duda que la gran máquina detrás de Marilyn Manson usara su poder para destruir no solo a Jack Off Jill, sino también mi nombre: Jessicka”, publicó la cantante.

Jessica hizo pública su acusación mientras crece el número de mujeres en Hollywood que acusan de abuso sexual a Harvey Weinstein y a otros hombres de la industria del cine, como James Toback. Más de 50 mujeres acusaron al director de cine y escritor estadounidense de acoso sexual en encuentros que se remontan a la década de 1980.

En Contexto: 

Scott Putesky, miembro fundador del grupo Marilyn Manson y The Spooky Kids ha fallecido a los 49 años tras años de lucha contra el cáncer, informa 'The Independent'.

La muerte del músico ha sido anunciada por Jack Off Jill, una banda estadounidense con la que Putesky había colaborado con frecuencia.