Instagram: nueva cirugía del ‘Ken humano’ genera sorpresa en las redes

Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’, ha vuelto al quirófano para realizarse su cirugía número 59, provocando todo tipo de reacciones en redes sociales. ¿Qué parte de su cuerpo querrá modificar ahora?

Esta vez fue el turno de su cabello, donde se realizó un trasplante para disminuir el tamaño de su frente, así lo revelan la fotografía que compartió en propio Rodrigo Alves en su cuenta de Instagram.

 

“Hoy tengo mi 59 cirugía. Dr @johnkahenmd me realizó un trasplante de cabello con células madres para aumentar el crecimiento de mi pelo", escribió el popular ‘Ken humano’ en la red social.

Como era de esperarse, la imagen de su nueva operación causó revuelo en Instagram, donde sus seguidores no dudaron en comentar la fotografía. “No te hagas más cosas”, “Detente” o “No se nota el cabello nuevo" fueron algunos de los mensajes que recibió hombre popularizado como el novio de ‘Barbie’.

Rodrigo Alves se hizo conocido por las decenas de cirugías que se ha hecho en el rostro y cuerpo para parecerse al popular muñeco ‘Ken’, para lo cual no ha escatimado en gastos, destaca La República

En Contexto:

Ken humano cambiará el color de sus ojos sin importar los riesgos de la cirugía

Hace un tiempo se volvió muy comentado en las redes sociales, la noticia de un hombre que buscaba parecerse a ‘Ken’, la famosa pareja de la muñeca Barbie, y para hacerlo se venía sometiendo a varias intervenciones quirúrgicas para lograr su objetivo.
 
A sus 33 años, el inglés Rodrigo Alves, ha sorprendido a las miles de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram, luego de anunciar que ha decidido operarse los ojos, o mejor dicho, cambiarse el color de sus iris. Alves justifica su acción, al estar cansado de comprar pupilentes que le cuestan cerca de 500 dólares cada par.

 

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on

 

 

A post shared by Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) on