La reacción de Maluma cuando una fan subió al escenario para besarlo

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma (24), es uno de los cantantes latinos más deseados del momento y la efusividad que despierta en sus fans puede convertirse muchas veces en algo difícil de manejar.

Durante un show en Guadalajara, México, una de sus seguidoras subió, muy decidida, al escenario con el objetivo de darle un beso. Algo sorprendido, el cantante colombiano solo atinó a sacársela de encima mientras que el personal de seguridad la corría del lugar.

 

La reacción de Maluma no cayó nada bien en el público, que salió a opinar a través de las redes sociales: "No te comportaste como hombre con la chica en Guadalajara, que feo eres", "Así no se trata a una mujer", "Te falta un poco de humildad con tus fans", " A ustedes se les olvida que son lo que son por la gente", destaca Infobae

El cantante no se refirió a lo ocurrido en el recital, pero sí utilizó las redes sociales para agradecer "tanto amor y regalos": "El aplauso es para ustedes, México siempre en mi corazón", escribió.

Maluma es uno de los cantantes latinos del momento y tiene más de 29 millones de seguidores en Instagram. Los próximos 1 y 3 de diciembre se presentará en el Hipódromo de Palermo. Previamente hará shows en Córdoba, Rosario, Tucumán y Santa Fe.

En Contexto: 

Maluma reaccionó a los comentarios y críticas que generó, luego de que rechazó a una fan durante su presentación de este fin de semana en las Fiestas de Octubre en Guadalajra, Jalisco.

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje acompañado de una imagen en la cual está subiendo a un avión.

“No te lo tomes personal.. #23”.

El incidente del intérprete de “Felices los 4” fue muy criticado en redes sociales por parte del público, incluso por muchos de sus seguidores.