Belinda enciende los ánimos con su sexy atuendo en Cuba

Belinda conquista Cuba en su versión más tropical.

Después de haber sido vista el fin de semana en Estados Unidos junto a Ashley Tisdale, esta semana la cantante Belinda sorprendió de nuevo en sus redes sociales con un par de fotografías que dan cuenta de su estancia en Cuba.

Como parte de la grabación de algún videoclip o una sesión de fotos, Belinda posó en las calles de Cuba luciendo un atuendo muy sexy que dejaba al descubierto su marcado abdomen. Al conjunto -de estampado tropical y conformado en la parte superior por un ligero bikini café- le agregó un toque ad hoc al lugar llevando el pelo esponjado y ondulado, muy natural.

 

“Me enamoré de Cuba”, escribió la cantante de 28 años de edad al pie de una de sus fotografías en las que aparece caminando al lado de las clásicas construcciones de la isla con una actitud muy sensual y segura de sí misma, como suele mostrarse a sus fans.

Se conoció que Belinda se encuentra de gira por este país para grabar el video de la canción Déjate llevar, que repite créditos con Juan Magán.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Su estilo y poses fueron un éxito entre sus followers de la red social y es que ambas imágenes han rebasado los 100 mil likes hasta el momento. Es de hacer notar que en Twitter, Belinda continúa mostrando su apoyo tras los pasados sismos en México, al tener de foto de perfil a la perrita Frida y de wallpaper una imagen de personas ayudando en labores de rescate tras lo ocurrido.

Retomó su agenda de trabajo luego de encabezar distintas actividades, a favor de los damnificados de los sismos en México.

Recientemente la cantante Belinda llegó a los cinco millones de seguidores en Twitter, y se ha vuelto una artista e influencer mexicana, que participa en varias causas sociales.

A través de sus redes sociales, Belinda sigue buscando maneras de ayudar a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre, que provocó daños en varias ciudades de la República Mexicana.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

 

A post shared by Juan Magán (@juanmagan) on

 

 

A post shared by Beli (@belindapop) on