Sam Cossman está de visita en Nicaragua

Sam Cossman regresó a Nicaragua, esta vez para disfrutar de las panorámicas y nuestras playas. ¿Quieren saber dónde está?

A través de su leyenda de Instagram compartió una instantánea y en su ubicación taggeó Mukul Resort, ubicado en Guacalito de la Isla, Rivas.

«Oficina con estilo nica», escribió Cossman, de fondo puede verse la playa que fue capturada en el atardecer, al parecer disfruta de nuestro clima en una habitación con jacuzzi decorada en madera.

Esta es la segunda vez que Sam visita Guacalito, un lugar que define como maravilloso, donde le organizaron una fiesta de despedida en la que degustó de nuestra gastronomía y bebidas nicaragüenses.

Cossman estuvo de visita el año pasado para tener una experiencia muy cercana con uno de los siete volcanes con un lago de lava activo, según la descripción que hace en el interactivo, moderno y atractivo sitio web, que fue publicado a través de sus redes sociales.

Cossman tiene 33 años de edad, y al salir de la universidad, dice que sintió la necesidad de ver el mundo; ha viajado a más de 40 países del mundo en casi todos los continentes.

Sam dio con lo que le gustaba hacer y renunció a su trabajo para expandir su vocación de explorador y ahora productor de filmes. Rediseñó su empresa Qwake hacia la exploración con alta tecnología, como cámaras y drones, y tiene un acuerdo de desarrollo con National Geographic. Además, se ganó el apoyo de Scott Parazynski, un astronauta que realizó cinco misiones y que es el único en la historia que además escaló el monte Everest.

Cossman es más que bienvenido en nuestro país y siempre lo admiraremos por esa valentía de descender en el cráter del Volcán Masaya para poder investigar a profundidad este coloso, una hazaña que pocos en el mundo se atreven a realizar.

A post shared by Sam Cossman (@sam_cossman) on