Miley Cyrus sorprende a fan herida en tiroteo de Las Vegas

Las Vegas es una ciudad de turistas y visitantes de pocos días. Hasta que se acaba el dinero o la juerga. Pero para cientos de personas, la ciudad quedará como un recuerdo terrible por lo que aconteció hace poco más de dos semanas, cuando un hombre empezó un tiroteo desde su habitación de hotel contra los miles que disfrutaban de un concierto de country. Por suerte para Katrina Hannah, una de las supervivientes del ataque, su ídolo Miley Cyrus quiso sorprenderla con un precioso detalle que ayudará a olvidar un poco del terror de aquel día.

 

La cantante le envió a Hannah un mensaje en forma de vídeo poco después de su traslado desde Las Vegas a un hospital del sur de California, de donde ella es originalmente. “Me han hablado de ti muchísimas personas maravillosas”, dice Cyrus en el vídeo. “Me dieron tu nombre muchísimos amigos, algunos concursantes de The Voice [el programa de competición musical donde Cyrus es jueza], y me dijeron que eras una gran fan. Sólo quiero que sepas que pienso en ti todo el tiempo. Te envío todas las vibraciones buenas, curativas y tranquilas posibles; a ti y a toda tu familia y a todos tus amigos. Espero que te encuentres mejor pronto y sólo quiero que sepas que estás en mis pensamientos y en mi corazón”.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, Hannah no pude aguantar las lágrimas de la emoción. En una entrevista posterior con el canal ABC7, cuyo reportero le hizo llegar el vídeo a la chica, Hannah decía estar abrumada por el cariño del mensaje. La superviviente también contó cómo un Marine la recogió cuando había sido herida y arriesgó su vida para llevarla a un lugar seguro.

“Sólo recuerdo decirle que le quería. No le conocía, era un extraño. Recuerdo decirle que le quería y que llamara a mi madre. No podía creer que un desconocido sacrificaría su vida para salvarme en vez de salir corriendo para salvarse él mismo”. El altruismo, descubrió Hannah, es una realidad de la que es fácil contagiarse.