Arturo Peniche reveló un ‘vergonzoso’ secreto de Thalía

Arturo Peniche ‘abrió’ la boca de más y solo para revelar un supuesto ‘vergonzoso’ detalle de Thalía, con quien le tocó trabajar en la famosa telenovela María Mercedes.

México-.En entrevista con el programa Suelta la Sopa, el actor mexicano recordó que “de repente un día llega con un tufazo y al otro día me lo volvió a hacer”.

 

Peniche aseguró que la hoy esposa de Tommy Mottola llegaba al set donde se filmaban las escenas de besos apasionados con aliento desagradable: “Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo, ¿cómo?, ¿hueles a ajo?, ¿qué comiste?, otro día me lo volvió a hacer”.

El ‘mal sabor de boca’ vivido por el actor se remonta a la década de los 90, mientras a lado de ‘Thali’, como él mismo la llama, protagonizaba el melodrama María Mercedes, pero no fue sino 25 años después que el actor y cantante confesó la ‘venganza’ que empleó contra su entonces compañera de trabajo.

Y es que un día el actor se puso de acuerdo con la producción para darle una cucharada de su propia medicina a su compañera.

“Agarro y me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo ‘¿tienes una cebolla?’, ‘solo morada’, ‘perfecto’, llega Thalía, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena… ‘ya llegué y que la agarro y la beso, jajajaja fue tan divertido”, contó Peniche.

El actor que actualmente se encuentra trabajando en la telenovela mexicana El Vuelo de la Victoria, agregó que Thalía lo había metido en un gran aprieto tras declarar que de los galanes, él era uno de los mejor besaba.