Del Castillo con Sean Penn: “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo"

Por: || || Hora: 9:40 a.m..
kate del castillo, confeso, haber tenido, relaciones sexuales, penn,-Del Castillo con Sean Penn: “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo"
Foto: CNET

Un nuevo escándalo se suma al caso Kate del Castillo-Sean Penn. La actriz mexicana confesó haber tenido relaciones sexuales con el actor estadounidense durante el período que pretendían trabajar juntos para un proyecto audiovisual que contara la vida de uno de los narcotraficantes más conocidos a nivel mundial: Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La bomba mediática estalló durante una entrevista que Del Castillo realizó para el programa matutino “Good Morning America“. La intérprete de “La Reina del Sur” fue entrevista por Juju Chang, quien cuestionó los lazos entre ella y el actor. La presentadora hizo una pregunta que Del Castillo no quiso esquivar más: ¿Te enamoraste de Penn?

 

La respuesta, que ya figura entre los titulares de la prensa internacional, fue sorprendente en un mundo artístico poco accesible: “Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno. Lo siento, pero ambos somos adultos , solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Estábamos ahí para hacer negocios”.

De acuerdo con el rotativo mexicano El Universal, la artista de 44 años dijo que nunca lo había contado porque ningún periodista o medio de comunicación se lo había preguntado, sin embargo el portal web indicó que en el pasado ya había sido cuestionada por la periodista Adela Micha, sin embargo sus respuestas nunca habían sido tan firmes.

El mediático triángulo Kate-Senn-Chapo ha desatado un huracán desde que se supo que ambos artistas se habían reunido con el traficante mexicano. Tras la marcha atrás del actor hollywoodense en el proyecto, los “dimes y diretes” entre la mexicana y el estadounidense continuaron y se han intensificado tras el lanzamiento del documental “Cuando conocí al Chapo“, producido por 2577 Productions y Kate del Castillo Productions, y disponible a partir de este 20 de octubre en la plataforma Netflix.

“En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, afirmó Penn en un comunicado de prensa entorno a la veracidad del documental de la mexicana.

tags:

ElSalvador.com

ElSalvador.com

.