Maite Perroni y Sebastián Rulli estelarizan ‘Papá a toda madre’

Platicamos con Sebastián Rulli y Maite Perroni quienes nos explicaron por qué no te puedes perder esta historia.

La telenovela 'Papá a toda madre' primera producción de Eduardo Meza y María Alba Espinosa, inició grabaciones al sur de la Ciudad de México.

Maite Perroni, Sebastian Rulli, Mark Tacher, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Michelle González, Verónica Montes, Raquel Pankowsky, Andrés Zuno, Ana La Salvia y el actor español Sergio Mur, integran el elenco base de 'Papá a toda madre'.

El personaje de la pequeña AniFer será interpretará por Regina Soto, una niña que salió del casting que realizó la producción de 'Papá a toda madre'.

'Papá a toda madre' es una historia original de los escritores mexicanos Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

'Papá a toda madre' inicia el lunes 23 de octubre a las 20:30 horas por las estrellas.

 

Hasta ahora, Mauricio LópezGarza (Sebastián Rulli) se ha salido con la suya: es un mujeriego y niño de papá que nunca se ha tenido que esforzar por nada en la vida, y que al ponerse al frente de la empresa familiar, no hace otra cosa que llevarla a la quiebra. Entonces, aun en contra de sus “principios”, ve como la solución lógica casarse con la hija de un inversionista millonario que podría rescatar a la empresa, y de paso, su estilo de vida… Y en esas anda Mauricio a segundos de “dar el sí, acepto”, cuando literalmente de la nada aparece Anifer (Regina Soto), una niña de siete años que grita ante la pareja y sus invitados que ella es hija de Mauricio. La boda, por supuesto, se va al diablo, y junto con ella, todos los planes personales y empresariales de nuestro protagonista. Platicamos en exclusiva con Sebastián Rulli, quien no cabe de la emoción porque la gente vea esta telenovela que será muy distinta a todo lo que hemos visto hasta hoy.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Mauricio López-Garza es un soltero empedernido, mujeriego, despreocupado y totalmente irresponsable que necesitaba un sacudidón para recapacitar y darle valor a lo que tiene. Es ahí cuando aparece Anifer, una niña que cambia radicalmente su estilo de vida, independientemente de que su irresponsabilidad lo lleva también a quedarse con la posibilidad de perder todo a nivel económico. Ha sido un mantenido toda su vida, un niño rico. Queda huérfano de madre cuando es niño y lo mandan a estudiar al extranjero, así que está muy alejado del afecto de la familia. 

Maite, interpreta a Renée una mujer inteligente, muy trabajadora y estudiosa. Su meta es ser profesionista exitosa, está luchando por una maestría y enfocada cien por ciento en su desarrollo profesional. No está pensando en tener hijos, casarse, en una familia o en el amor, pero es una mujer buena, de buen corazón, con carácter y que tiene claro qué quiere hacer en su vida profesionalmente hablando; hasta que se cruzan en su vida Mauricio y su hija, y ahí empieza todo a cambiar, el mundo se le mueve y se sale de sus planes.

 

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

 

 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

 

 

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on