El emotivo mensaje del hijo de Karla Luna a su madre

El pasado 28 de septiembre la comediante Karla Luna, mejor conocida como ‘la Comare morena’, falleció a causa de cáncer, debido a este suceso su hijo mayor Rubén Luna, le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía de él junto a su madre.

“Madre mía pasan los días y aún no puedo asimilar esta triste situación por la cual estoy pasando, dejaste un hueco muy grande que nada ni nadie llenará es algo con lo cual tendré que aprender a vivir y al igual que tu sonreír aunque por dentro sea muy diferente, conservo en mi mente miles de recuerdos, buenos y malos, me queda claro que siempre diste todo por nosotros y que a lo malo siempre le veías algo bueno que nadie más veía, por tu manera optimista de ver la vida, por más mala que fuera la situación nunca te acobardaste ni cediste… no existen palabras para describir lo que sentí, solo sé que algo en mí se desprendió y junto a ti se marchó”.

Ramiro Fumazoni aparece con peluca rubia, ¡En estreno de sólo para mujeres!

En otra fotografía que publicó el joven puso:

“Me queda claro que mi madre sí esperó a la muerte de pie y que luchaste hasta el último suspiro como todo una guerrera, sin una pizca de miedo plantándote al igual que a cualquier otra adversidad en un pasado, eso es digno de admirarse para cualquiera, esas agallas que muchas personas carecen.

“Pronto voy acompañarle, mientras tanto voy a cumplir con la misión que tengo aquí, te amo madre, hasta luego”.

Por su parte sus hermanas menores ya se encuentran viviendo a lado de su padre Américo Garza.

 

A post shared by Ruben Luna (@rubenluna19) on

 

 

A post shared by Ruben Luna (@rubenluna19) on

En contexto
Mamá de Karla Luna da a conocer sus últimas palabras

La señora María José, mamá de Karla Luna, comentó que antes de morir, su hija les dio una GRAN lección de vida.
 
No solo para todos su fans, quienes siempre estuvieron apoyándola, sino para toda la humanidad. Cinco días antes de morir, Karla Luna publicó este significativo mensaje en sus redes sociales, según eldebate.com.mx 

Probablemente la comare morena ya sabía que llegaba el final de su lucha contra el cáncer. Y de esta manera, se despidió del mundo:

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando.

No permitas lo que no es para ti. No temas. Ten Fe. Y créele a él, créele a Dios, cree en Jesús . Yo sí creo y saben, me siento bien y sé que mi milagro pronto llegará. Creamos con el corazón.

Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más. Gracias a ese ángel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida.