Estas celebritis nicaragüenses tienen su propio club de fans

Todos ellos tienen algo en común, han logrado cautivar de diferentes maneras a los televidentes o cibernautas nicaragüenses a través de su energía y carísma, razón que los ha llevado a tener su propio club de fans ¿qué, qué?

Así mismo como lo están leyendo, los tiene Ariana Grande, Kylie Jenner, Bad Bunny o J Balvin, por qué no en Nicaragua, no nos podemos quedar atrás. Ya conocíamos las páginas dedicadas a dar seguimiento a los certámenes de belleza, los memes y demás, sin embargo estábamos perdiendo señal en el preciso momento que las diferentes redes sociales nos sugerían seguir los perfiles creados para compartir el sentimiento de los creadores y seguidores de estas celebritis.

¿Quieren saber cual de ellas cuentan con el suyo?

Este artículo lo dedicamos para los creadores y las celebritis que juntos han logrado fomentar el cariño por nuestras figuras del entretenimiento nacional, las historias y fotografías están adornadas por instantáneas que ya han sido compartidas por ellos desde sus perfiles, con maravillosos pie de foto y dedicatorias especiales.

Empezamos nuestro conteo con una de nuestras favoritas:

Milagro Calero, presentadora del programa juvenil La Hora Nick, transmitida por TN8, un espacio en el que se transmiten programas, ellos junto a la producción organizan diferentes dinámicas para compartir constantemente con los televidentes, Milagro además fue finalista de Miss Teen Nicaragua en 2014.

 

Sergio Rodríguez también tiene su propio club de fans, constantemente suben fotografías en las que todos sus seguidores comparten bonitos mensajes y comparten el gusto por el buen vestir. Rodríguez además es maestro de oratoria y tiene un segmento de espectáculos dentro del noticiero TV Noticias de Canal 2.

 

La reina del Carnaval 2014 no se nos queda atrás, Ariadna Orellana este viernes 20 de octubre parte rumbo a Bolivia para representarnos por tercera vez en un certamen internacional, este vez, Reina Hispanoamericana, un certamen que reúne a varias representantes del habla y cultura hispana en el mundo. “Ariorell” también tiene su respectivo club de fans y ya cuenta con varios seguidores.

 

La presentadora de Extra, “Lo más increíble”, Karly Fornos, también se suma a la lista de las que poseen su club de fans y bueno, no es para menos, si a través de sus sensuales poses modela diferente vestuario y su cuerpo que constantemente trabaja en el gimnasio.