¿Qué pide Miss Teen Nicaragua 2013 en un hombre?

Rebeca Bonilla actualizó su cuenta en la red del pajarito azul para compartir con sus seguidores sus exigencias en el amor y de paso recordarle a sus seguidores la importancia de conquistar.
 
¡El amor, el amor!
 
Hablar del amor es tan complejo que definitivamente muchos de nosotros debemos tener claros nuestros objetivos y necesidades, casi como firmar un contrato con la persona que escojamos para compartir, es así que nos lo explica Rebeca Bonilla, Miss Teen Nicaragua 2013.

Actor James Franco está en Nicaragua
 
“Los hombres quieren buenas chavalas, que confíen en ellos y se entreguen; ah pero no quieren conquistar..”, escribió Bonilla en su Twitter, recientemente haciendo alusión al tema, “update” que nos dejó como que ¡wow!
 
De inmediato nos comunicamos con Rebeca para saber de viva voz su opinión al respecto, que aunque aseguro no ser ella, dice que compartió ese sentir por una amiga, ¿qué, qué?. 
 
“Yo estoy soltera, no lo digo por mí, lo dije por el caso de una amiga que está pasando ahorita”, cuenta a tn8.tv con risas y sin mayores detalles. ¿Le creemos?
 
 

Sobre Rebeca Bonilla
 

Rebeca Bonilla es modelo, en 2013 ganó la corona que la acredita como la adolescente más bella de Nicaragua, un año más tarde por decisión de la organización, se decidió que Bonilla asumiera la corona de Miss Teenager 2013, años más tarde la empezamos a ver en la pantalla chica como parte del colectivo de presentadores de una revista matutina, actualmente se desempeña como modelo de diferentes marcas en actividades y además está finalizando su último año de Marketing en la Universidad Centroamericana, aunque Miss Teen Nicaragua no tiene una fecha específica para entrar a las filas de Miss Nicaragua, sabemos que desde hace un par de meses, se esta entrenando en el gimnasio y se sometió a una rigurosa dieta que deja por fuera el nacatamal de los domingos.