Actor que hace la voz de Piccoro visitó Nicaragua en la Expo Akiba Kei

Este domingo 15 de octubre se realizó la Expo Akiba Kei en el centro de convenciones del hotel Hex, Managua, misma que recibió la visita de un excelentísimo actor de doblaje, Carlos Segundo.

Carlos Segundo Bravo, es un actor de doblaje, cine, teatro, televisión, locutor, conductor y publicista mexicano, Es mayormente conocido por haber dado voz a Piccoro (Piccolo) y Kami-Sama en la franquicia de Dragon Ball, a ALF en la serie del mismo nombre, a Woody en Toy Story y Toy Story 2 y al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

Además de sus reconocidos trabajos anteriormente mencionados, Carlos Segundo ha participado en el doblaje de una gran cantidad de videojuegos, entre los que destacan sus papeles en Gears of War y Halo 3.

 

Con la presencia de este gran personaje del mundo del doblaje se realizó un show con algunas de sus voces emblemáticas y exponiendo un poco acerca de su carrera, luego tendría una hora dedicada a todos para firmar autógrafos, tomarse una foto o bien realizar una grabación

Sin duda alguna todos los amantes del anime que se hicieron presentes a este grandioso evento quedaron encantados con su visita, de igual manera se realizó otro tipo de actividades tal como música en vivo por parte de un par de bandas de rock, un torneo de video juegos, concursos de karaoke con las canciones de sus anime favoritos, además que hubo personas ofertando productos relacionados con el mundo anime tales como gorras, llaveros, juguetes, peluches, pósters, pulseras, camisas, calcomanías, entre otros accesorios.

Este tipo de actividades que son apoyadas por parte de TN8, el canal joven de Nicaragua, son muy esperadas por todas esas personas que gran parte de su infancia es marcada por este tipo de series de anime. Así que esperamos que muy pronto se esté realizando más de estos eventos que reúnen a miles de nicaragüenses. 

Por acá les compartimos además un video en el cual Carlos realizó un saludo para los fieles televidentes de TN8, en este saludo pueden apreciar como hace la voz de dos de sus personajes mas conocidos como lo son Piccoro y Woody. ¡Disfrútenlo!.