Famoso conductor mexicano le roba un beso al hijo de Eugenio Derbez

Se trata de José Eduardo Derbez, que fue invitado a participar para la sección ‘Verdad o Reto’, del programa mexicano "Hoy".

Al matutino también estuvieron invitadas las integrantes del grupo JNS, pero a José Eduardo lo pidieron actuar actuar junto a Angie Taddei y el conductor Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

Angie y José Eduardo se harían pasar por una pareja comiendo en un restaurante, mientras ella le coquetea al mesero interpretado por Van Rankin, pero no fue hasta que, en medio de la actuación, las cosas comenzaron a subir de tono.

José Eduardo, por impedir que el coqueto “mesero” besara a su “esposa”, le da un golpe y de pronto los papeles cambian.

El ‘Burro’ lejos de besar a la dama en cuestión le da un tremendo beso en la boca al joven actor que quedó paralizado ante la relación inesperada del presentador, destaca Publinews

El vídeo, publicado en las redes sociales del programa y calificado por internautas como divertido, se ha vuelto viral en pocas horas.

En Contexto: 

Eugenio Derbez defiende a Eduardo Yáñez tras pleito con reportero

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo también resultaron inmiscuidos en el altercado que tuvo Eduardo Yáñez con el reportero Paco Fuentes del programa El Gordo y La Flaca durante un evento en Estados Unidos, pues el comediante y su esposa se encontraba a escasos metros del actor cuando éste golpeó al periodista.

Ante la reacción que tuvieron estos famosos, han surgido diversos comentarios al respecto, pues mientras algunos sólo hacen referencia a sus gestos, otras personas han juzgado su actitud al no ayudar al reportero tras la agresión.

Al respecto del tema, el periodista Javier Poza durante su programa radiofónico cuestionó a Derbez, quien explicó: “Estábamos hombro con hombro mi querido Javier, eres la primera persona con la que hablo, yo creo que vas a hacer la única porque no me gusta hacer más polémica”.