Lili Estefan: «Me tuve que dar unas semanas para perdonar»

La conductora volvió este lunes al programa El Gordo y la Flaca donde ofreció detalles de qué ha pasado desde que anunció que había decidido separarse de su esposo.

Lili Estefan regresó este lunes a El gordo y la flaca (Univision) “más feliz que nunca” y dispuesta a pasar página definitivamente tras atravesar las tres semanas más difíciles de su vida luego de haber iniciado en septiembre un proceso de separación de su esposo Lorenzo Luaces tras más de veinticinco años juntos.

“Yo creo que cuando pasan cosas como esta hay que regresar a la rutina lo antes posible asegurándose, sobre todo, de que mis hijos estuvieran bien, y lo están. Y ahí andamos mi gente, poquito a poquito, con fuerza y pa’ lante”, contó la periodista cubana fuera del aire en su esperado regreso a las pantallas de Univision.

 

Ya más tranquila, la sobrina del reconocido productor Emilio Estefan confesó que necesitó tiempo para reflexionar y sobre todo para perdonar.

“Hay que ocuparse de uno y eso fue lo que hice, básicamente comenzar a salir adelante y me tuve que dar unas semanitas para reflexionar, para meditar, para perdonar”, declaró la carismática presentadora sin dar más detalles sobre el proceso de separación que inició semanas atrás.

La nueva Lili prefiere mirar hacia el futuro con optimismo, sin cerrar ninguna puerta, pero dispuesta a seguir adelante pase lo que pase entre su marido y ella.

 

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

"Estoy bien. Esta va a ser mi mejor terapia diaria. Los amo. No saben el abrazo que me di con Raúl el martes pasado" expresó Estefan.

“Voy a mirar todo esto de una manera diferente. No importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante yo creo que es una experiencia para aprender, para ser más fuerte, para entender y para seguir adelante”, aseguró Lili.

Unas reveladoras declaraciones que se suman a las que dio el pasado lunes en su regreso a El gordo y la flaca en las que reconocía que “Lorenzo [Luaces] y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar adelante a los niños que creo que es lo principal”.

Sabemos que no es fácil, pero mucha fuerza Lili. ¡Tú puedes!