Así es como E! Online Latino describe Nicaragua Diseña

Nicaragua Diseña, evento de tres días que demora más de un año en organizar, fue visitado por diferentes celebritis de la región, entre ellos: conocedores de moda, directores de semanas de la moda, modelos y un equipo de E!.

Micaela del Prado con su equipo de trabajo llegaron a Nicaragua para participar en una de las expo ferias más grandes de Centroamérica y en su búsqueda por las diferentes tendencias y estilos, viajan por el circuito que se hace en la región demostrando el poder fashionista latino.

Hace unas horas, el equipo de E! compartió en sus redes y su web oficial un resumen de lo ocurrido durante los tres días de feria, aquí iniciaron haciendo una reseña histórica sobre narrando un poco nuestro Patrimonio Inmaterial de la humanidad, El Güegüense, pieza literaria nicaragüense que forma parte del teatro náhuatl.

En el artículo inician con el trabajo de la marca de camisetas y accesorios Jincho, quien presentó 505, una colección que definitivamente causó polémica y por lo visto impresionó al equipo de Micaela del Prado.

Luego hizo una breve “description” sobre Sergio Salmerón, quien les contábamos que logró obtener una beca para estudiar y aprender del proceso de orfebrería artesanal, en Tasco, México, uno de los talleres del diseñador Daniel Espinosa.

Luego se puede apreciar una instantánea tomada al finalizar la master class con Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña, compartiendo con directores de diferentes circuitos fashionistas de la región, entre ellos: Sócrates Mckinney, director creativo de Dominicana Moda; Marie Claire Fontaine, directora de Fashion Week Panamá; José Forteza, Senior Editor de Vogue Mexico y LA, junto a Alejandro Medrano, directo del Fashion Week Honduras.

Para que no te perdás este “update”, queremos compartir con vos el link del artículo donde vas a leer todos los detalles que te perdiste, visto desde los ojos de verdaderos conocedores de la moda alrededor del mundo: