Tras sensual baile con Ana Patricia Gámez, Adamari ‘recalca’ quién es la ‘dueña’ de Toni

La actriz y animadora Adamari López y el bailarín español Toni Costa cumplen hoy un año más de relación.

Ante este importante evento en sus vidas, la pareja se intercambió mensajes y fotos de amor a través de sus redes sociales.

Luego de que Toni Costa fue la pareja de Ana Patricia Gámez en Mira Quién Baila, Adamari López publicó una foto para celebrar su sexto aniversario de relación y de paso ¿demostrar quién es la ‘dueña’ del bailarín español?

 

“Feliz aniversario cariño mío… qué dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida… apostamos por nuestro amor y papá Dios nos regaló la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te amo”, escribió la conductora de Un Nuevo Día junto a una foto en la que aparece besando a su esposo.

Y es que una noche antes Toni fungió como la pareja de Ana Patricia, en un baile en el que hasta combinaron sus vestuarios y la conductora de Despierta América -que es la competencia directa del programa de Adamari- lució súper sexy con un lipstick rojo, a pesar de haber usado un look ‘varonil’, que solo ella supo convertir en algo muy femenino.

“Quiérela cada día más, ella es una persona fuera de este mundo; única en su clase. Feliz aniversario”, escribió una seguidora de Adamari.

 

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

“¡Lo que tenéis vosotros @adamarilopez @tonicosta4 es el verdadero triunfo! Lo demás es secundario”, agregó alguien más.

Pero no faltó quién les preguntara “¿cuándo se van a casar?” y les dijera que “ya es hora de que se casen”.

El bailarín español no se quedó atrás y también mandó un mensaje de amor para Adamari: “FELIZ 6º ANIVERSARIO MI AMOR!!!!! Y parece ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido….TE AMO!”.

López y Costa son padres de la pequeña Alaïa, de 5 años de edad.

Cabe destacar que, entre sus múltiples ocupaciones Adamari se da tiempo para compartir consejos de la forma en que educa a su hija.

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on